Aunque tradicionalmente Caracas no ha sido un destino turístico muy demandado, la capital de Venezuela ofrece lugares de interés y actividades para pasar unas buenas vacaciones o al menos para servir de base si se pretende explorar el país. La ciudad es moderna y ofrece un sin fin de posibilidades para comer, salir a tomar una copa por la noche, ir de compras o jugar al golf. En la ciudad abundan los grandes edificios, debido a la escasez de terreno, y en ocasiones su ritmo frenético puede resultar agobiante. Sin embargo Caracas cuenta con una buena red de parques y unos alrededores montañosos en los que se pueden hacer estupendas excursiones y respirar aire puro. El centro de la ciudad acumula un buen número de lugares de interés artístico y cultural aunque, lamentablemente, no quedan muchos de los antiguos edificios coloniales con que debía contar la ciudad en sus momentos de mayor esplendor. La seguridad no es el punto fuerte de la ciudad y habrá que tomar ciertas precauciones si se quiere evitar situaciones complicadas.
Para tu viaje puedes solicitar presupuesto a varias agencias expertas.
Organiza tu viaje con el apoyo de agencias expertas o por tu cuenta con nuestros buscadores.
Te ponemos a disposición unos recursos útiles para preparar tu viaje.
Conócenos
¿Necesitas ayuda?
Recibe ofertas de viajes cada semana en tu email
Al introducir tu email, aceptas nuestra Política de privacidad
Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación de los usuarios, facilitar la búsqueda de viajes y permitirte compartir información en redes sociales. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información o cambiar la configuración consultando nuestra política de cookies
Recibe increíbles ofertas de viaje de las mejores agencias seleccionadas por BuscoUnViaje.com
Al introducir tus datos y hacer clic en el botón nos autorizas a enviarte información de tu interés y manifiestas que has leído, entiendes y aceptas nuestra política de privacidad. Nunca, nunca compartiremos tu email con otras empresas. Podrás darte de baja fácilmente cuando quieras desde los emails que recibas.